DESEMPEÑO
-
BAJO EL CAPÓ
La RX 350L está impulsada por un motor V6 de 3,5 litros acoplado a un sistema de transmisión automática de ocho velocidades.
-
OPCIÓN DE MODO DE CONDUCCIÓN
Escoja el modo de desempeño que se ajuste a su estilo de manejo entre estos tres modos de conducción: NORMAL, ECO y SPORT S.
-
SISTEMA STOP & START
Para conservar el combustible durante un largo trayecto, el sistema Stop & Start desconecta el motor cuando su RX se detiene.
-
SENSOR DE GRAVEDAD
Un sensor de gravedad detecta cuando el automóvil frena, acelera o gira, y mantiene la marcha correcta durante esa acción.
-
SUSPENSIÓN VARIABLE ADAPTABLE
AVS ajusta continuamente las tasas de amortiguación para la absorción de impactos mientras conduce, lo que le permite disfrutar de la experiencia de manejo suave que se espera de un Lexus.
-
SUSPENSIÓN OPTIMIZADA
Puntales y brazos inferiores MacPherson compactos y ultra rígidos utilizados para la suspensión delantera garantizan una excelente estabilidad del vehículo y respuesta en la dirección.
-
CARROCERÍA DE GRAN RIGIDEZ
La carrocería de gran rigidez de la RX permite que, independientemente de la intensidad con la que conduzca, su experiencia de conducción sea suave.