The F Marque

SENSACIÓN DE POTENCIA ILIMITADA

Al igual que el superautomóvil LFA, los vehículos de Clase F dan vida a tecnología automovilística intensa y a la pasión por conducir. Viva la emoción de un motor y un escape afinados, con dinámica de conducción confiable y la sensación de potencia ilimitada.

  • VEHÍCULOS F

    En la cumbre del desempeño F, los vehículos Lexus con la insignia F tienen intenciones puras. Los vehículos F ofrecen un desempeño excepcional inspirado en las carreras y capacidades listas para la pista. Estos vehículos representan el máximo nivel de desempeño disponible en Lexus.

  • VEHÍCULOS F SPORT

    Los vehículos F SPORT suman actualizaciones de desempeño a los modelos, con mejores frenos, rigidez del chasis mejorada y transmisión, ruedas y llantas actualizadas. También se maximizó el control de la carrocería e incluye suspensión variable adaptable (AVS).

DESEMPEÑO INSPIRADO EN LAS PISTAS, PARA CUALQUIER CAMINO CERCANO

El LFA es el pináculo del desarrollo de la clase F. Por ese motivo, capturamos la emoción y la intensidad del legendario superautomóvil y la aplicamos en nuestros modelos F y F SPORT.



  • DONDE EMOCIÓN SE UNE CON LA PRECISIÓN

    Nacidos en Fuji Speedway, nuestros modelos F borran la barrera entre el circuito y la calle, lo cual lleva el placer tras el volante a su máxima expresión



  • UN TRIBUTO AL LFA

    La construcción del LFA no solo se trataba de crear un verdadero superautomóvil, sino de redefinir lo que significaba la máxima interacción del conductor. Es una experiencia que todos los vehículos de la clase F le brindarán.




  • PERFORMANCE F SPORT

    Para aquellos que exigen más, la emotiva RX 200t F SPORT garantiza inyectar una dosis de adrenalina en su conducción diaria.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB