Viajes Sabrosos

En busca de nuevos sabores

Nos dedicamos a crear experiencias inolvidables que estimulen los fuertes vínculos emocionales en el corazón del verdadero lujo y la hospitalidad.


Deléitese con nosotros, con la misma veneración por el arte y la atención a los detalles, en una serie de aventuras selectas que exponen lo mejor de la gastronomía de todo el mundo.

Viajes Sabrosos

En colaboración con Condé Nast International, Lexus presenta con orgullo una nueva serie de documentales que profundiza en los viajes visionarios de las estrellas culinarias de todo el mundo.

Impulsadas por un espíritu de aventura y dedicación a su oficio, estas mentes talentosas exploran la noción de gusto, a la vez que dan a las audiencias una idea de la pericia y el arte que intervienen en la creación de experiencias culinarias únicas.

  • ROMPIENDO BARRERAS:
    LA PRIMERA VINICULTORA DE CHINA
    • Episodio 1

      ROMPIENDO BARRERAS:
      LA PRIMERA VINICULTORA DE CHINA


      Emma Gao con el Lexus LC

      China se va abriendo paso en la elaboración de vinos, con Emma Gao a la cabeza. Con una actitud audaz y una inmensa pasión por su oficio, tiene la mirada fija en transformar su ciudad natal, al norte de China, en un destino de vinos que pueda competir con regiones vinícolas de renombre como el valle de Napa y Burdeos.

      Emma está recorriendo un camino colmado de barreras para romper con la tradición y desafiar el orden establecido. Acompañada por el Lexus LC, continúa en su camino para hacer un vino que refleje las cualidades de su auto: ser inigualable y superar todas las expectativas.

  • REINVENCIÓN AUDAZ:
    EL EXPLORADOR RUSO
    • Episodio 2

      REINVENCIÓN AUDAZ:
      EL EXPLORADOR RUSO


      Vladimir Mukhin con el Lexus ES

      ¿Qué es la cocina rusa? Fue esta pregunta la que desencadenó la búsqueda de 10 años de Vladimir Mukhin, para descubrir los sabores clásicos de su cultura. Mezcla ingredientes frescos con sus experiencias y su paladar refinado para revitalizar las recetas familiares transmitidas de una generación a otra a lo largo de los años, para el disgusto de su abuela y el deleite de sus comensales.

      Vladimir busca inspiración para un nuevo plato recorriendo Moscú sentado al volante del Lexus ES. Como resultado de generaciones de artesanía y refinamiento de alta gama, el auto es la combinación perfecta para un chef con una confianza vanguardista y un aura de discreta sofisticación.

      • LEXUS ES

        Sedán de lujo

  • NUEVAS AVENTURAS:
    EL AVENTURERO ESTADOUNIDENSE
    • Episodio 3

      NUEVAS AVENTURAS:
      EL AVENTURERO ESTADOUNIDENSE


      Miles Thompson con la Lexus UX

      La escena gastronómica urbana cambia y evoluciona rápidamente, y los comensales buscan constantemente lo fresco y lo moderno. En el tercer episodio, siga al prolífico y joven chef estadounidense Miles Thompson tras alejarse de la conducción de la cocina de uno de los restaurantes más emblemáticos de Estados Unidos.

      Miles avanza hacia un nuevo capítulo de su vida profesional con un nuevo y dinámico proyecto culinario que con seguridad estará en boca de todos. Su socio elegido para este viaje es la Lexus UX que, como era de esperar, comparte el mismo dinamismo, energía juvenil y espíritu de exploración urbana que caracterizan a Miles.

  • COMBINACIONES CREATIVAS:
    EL INNOVADOR LATINO
    • Episodio 4

      COMBINACIONES CREATIVAS:
      EL INNOVADOR LATINO


      Sergio Barroso con los Lexus LS y LX

      Hacer algo que nunca antes se había hecho con nuevos ingredientes, métodos y perspectivas es la filosofía que guía a Sergio Barroso en su oficio. Crea platos innovadores que sorprenden y deleitan a todos quienes han probado su cocina.

      A Sergio le apasiona encontrar equilibrio en sus creaciones, lo que permite que cada ingrediente brille y realce a los demás en el plato. Su enfoque refleja a la perfección las características del Lexus LS, donde los elementos individuales se mezclan hábilmente para crear experiencias inolvidables. Siempre está en busca de ingredientes únicos, y la Lexus LX es el compañero ideal para aventurarse de la costa a las colinas y así descubrir productos locales característicos que allanan el camino para sus inesperadas combinaciones de sabores.

      • LEXUS LS

        Sedán insignia de lujo


Beba responsablemente y con moderación. Si ha consumido bebidas alcohólicas, no conduzca.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB