LEXUS TURBO

INCREÍBLEMENTE PODEROSO PERO SILENCIOSAMENTE REFINADO

Diseñado y construido desde cero en la fábrica de Lexus, nuestro turbo es un estudio de contrastes. Potente y silencioso. Rápido y a la vez fresco. Agitado pero suave. Descubra una experiencia que no sólo desafía sus expectativas de un turbo, sino que los eleva.

EXPLORE LOS MODELOS TURBO

  • No sólo transportamos a las personas, transportamos sus sentidos.

    AKIO TOYODA

    Chief Branding Officer de Lexus

LOS MOMENTOS MÁS SILENCIOSOS
SON LOS MÁS PODEROSOS

Un tiempo para uno mismo — una meditación silenciosa para encontrar su centro. Entendemos el poder del silencio. Es por eso que creamos el motor turbo más silencioso posible.

  • UN MOTOR TURBO POTENTE Y A LA VEZ SILENCIOSO

    Toda la furia, sin ninguno de los ruidos. Al reducir la fricción, la optimización de las aspas de la turbina, y el diseñar ductos con formas únicas, hemos creado una experiencia de conducción más refinada.

    COMO FUNCIONA UN TURBO SILENCIOSO

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DISEÑO ÚNICO HECHO EN CASA

Con el fin de construir el turbo más silencioso posible, tuvimos que diseñarlo en casa. Se utilizó una válvula de desvío de aire con un resonador en lugar de una válvula de escape para reducir el ruido.

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EVITAR SONIDOS DELATADORES

Esta válvula de desvío de aire expulsa el aire nuevamente al sistema, evitando que el característico sonido 'pssss' que crea una válvula de escape convencional al liberar aire a la atmósfera.

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NO MÁS PRESIÓN NEGATIVA

También eliminamos el silbido causado por la repentina presión negativa en el compresor al redireccionar el aire hacia la rueda del compresor, no contra ella.

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MENOS TURBO LAG

Al eliminar la repentina presión negativa, evitamos daños en el compresor, permitimos que mantenga su velocidad y reducimos significativamente el turbo lag. Así que al fabricar un motor más silencioso, también lo hicimos más potente y con mejor respuesta.

AÚN EN LOS MOMENTOS MÁS CALIENTES,
EL FRÍO PREVALECE

Ya sea en la sala de juntas o en la carretera, las mentes tranquilas son capaces de empujar más duro y pensar más rápidamente. Usted no debe esperar nada menos de su auto. El intercooler enfriado por aire y agua permite su auto acelerar más rápido y mantenerlo fresco cuando aumenta el calor.

  • REFRIGERACIÓN INNOVADORA PARA MÁXIMO RENDIMIENTO

    El exclusivo intercooler aire - agua Lexus mantiene el motor frío de manera eficaz y eficiente. Este método único de refrigeración permite que el auto acelere más rápido.

    COMO EL ENFRIAMIENTO AYUDA LA ACELERACIÓN

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CALOR DEL MOTOR EN EL TURBO

Cuando un turbocargador succiona aire, lo comprime y aumenta la temperatura. A mayor compresión, mayor calor. Aire de admisión caliente daña el motor, reduce la eficacia y aumenta el potencial de ignición anormal como la detonación.

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MANTENIENDO EL MOTOR FRÍO

Un intercooler reduce la temperatura del aire de admisión después de que ha sido comprimido por el turbocompresor, resultando en mayor potencia de salida, mejorando la eficiencia y reduciendo la necesidad de control de detonación.

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LA DIFERENCIA DEL AGUA

En lugar de conformarse con un intercooler aire-aire, se construyó un intercooler agua-aire para aumentar la eficiencia de enfriamiento. Este diseño más pequeño y eficiente también le agrega durabilidad al motor y disminuye los tiempos de 0 a 100 km / h en 0,3 segundos.

LA PRECISIÓN TIENE
SU PROPIA FUERZA

No es fácil hacer que un desafío parezca sin esfuerzo. La precisión, la compostura y habilidad sólo vienen con la práctica. Con el objetivo de minimizar las vibraciones, incluso a altas velocidades, los ingenieros de Lexus refinaron el uso de engranajes de resina. Porque cuando todos los componentes calzan perfectamente, todo funciona a la perfección.

  • ACELERACIÓN FLUIDA DE UN TURBO

    La artesanía perfecta significa que todos los diferentes componentes trabajan juntos sin problemas. Experimente la aceleración responsiva y estable con un motor turbo de Lexus.

    COMO FUNCIONA UN TURBO MÁS FLUIDO

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ENGRANAJES DE RESINA

El motor turbo Lexus es suave y silencioso en todas las condiciones, en parte debido a los engranajes de resina utilizados en uno de sus ejes balancines. Estos ejes de giro contrario se oponen al movimiento vertical de los pistones y las bielas, y necesitan calzar perfectamente.

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EL AJUSTE PERFECTO

Los balancines giran al doble de la velocidad del cigüeñal, por lo que no puede haber una holgura entre ellos que podría producir un ruido a bajas RPM o un gemido de engranajes o un silbato a altas RPM. Pero tampoco pueden estar tan apretados que se unen entre si.

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REDUCIENDO EL RUIDO Y LAS VIBRACIONES

Cuando las construimos, el engranaje de acero en el primer eje está fuertemente pre-cargado con el engranaje de resina del segundo eje. Esto creó un espacio mucho más ajustado que podría realizarse con dos engranajes de acero, y evita cualquier ruido o vibración de los balancines.

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