LEXUS
HÍBRIDO
AUTORECARGABLE

POTENCIA PARA CONDUCIR

La combinación perfecta de energía eléctrica y combustible significa que usted puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos con Lexus Hybrid Drive.

ELÉCTRICO
+
COMBUSTIBLE

UNA SUAVE PARTIDA

Cuando empieza a conducir usando el motor eléctrico, espere una respuesta inmediata que se se libera de manera fluida, silenciosa y eficiente.

DOS FUENTES DE ENERGÍA

A medida que el vehículo eléctrico híbrido de Lexus acelera usando el motor a gasolina, el motor eléctrico puede proporcionar potencia adicional si es necesario.

OPTIMIZACIÓN DE ENERGIA

Durante la conducción, el motor eléctrico y el motor a gasolina trabajan en conjunto para proporcionar energía y optimizarla para lograr una máxima eficiencia.

FRENADO REGENERATIVO

El frenado convierte la energía cinética en electricidad que recarga la batería. No se requiere enchufar el vehículo para cargar la batería — el automóvil siempre estará cargado y listo para circular.

ELÉCTRICO

INSTANTÁNEO Y EFICIENTE

Con el motor eléctrico experimente un mayor torque cuando lo desee. Con emisiones mínimas y una batería autorrecargable, el motor eléctrico representa la mitad de nuestro eco-amigable sistema Lexus Hybrid Drive.

COMBUSTIBLE

ENERGÍA VERSÁTIL

El uso de combustible garantiza energía confiable, disponible en cualquier momento, en cualquier lugar.

ELÉCTRICO
COMBUSTIBLE

MÁS LIMPIO SIGNIFICA MÁS VERDE

Nuestros sistemas híbridos autorrecargables reducen las emisiones de gases dañinos a niveles significativamente menores que los establecidos por muchos estándares internacionales. De hecho, a baja velocidad, conduciendo en modo EV completamente eléctrico, las emisiones se eliminan ya que el consumo de combustible es cero.

1 de 4

CONVENIENCIA SIN ENCHUFES

A diferencia de los autos eléctricos o de los híbridos enchufables, usted nunca tendrá que conectar un Lexus híbrido eléctrico a un enchufe ni tendrá que cargarlo durante la noche — son autorrecargables y siempre están listos para circular.

2 de 4

ENERGÍA SOBRE LA MARCHA

AL conducir normalmente, su batería se estará cargando. Cuando está en movimiento, desacelerando o frenando, nuestro sistema inteligente recupera energía constantemente para su uso posterior.

3 de 4

SUAVE Y SILENCIOSO

El sistema Lexus Hybrid Drive también ayuda a combatir la contaminación acústica. Con el automóvil funcionando exclusivamente con el motor eléctrico en modo EV, los pasajeros pueden esperar una tranquila comodidad durante un recorrido refrescantemente silencioso.

4 de 4

BUENO PARA EL PLANETA Y PARA SU BOLSILLO

Con un menor consumo de combustible y menores emisiones, usted ahorrará en los costos de combustible.

CREADO PARA RECORRER
DISTANCIAS

Nuestros sistemas híbridos autorrecargables son tan confiables como las fuentes de energía convencionales y excepcionalmente durables. Cada híbrido eléctrico Lexus es de fácil mantenimiento, con costos de manutención similar a un auto convencional.

CONDUCCIÓN HÍBRIDA DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Hemos adoptado por primera vez un sistema híbrido de 4a generación en el completamente nuevo Lexus ES. Además de ser más ligero y más compacto, también ofrece un extraordinario nivel de potencia y eficiencia térmica cuando es combinado con el recientemente desasrrollado motor de 2.5 litros.

PERFORMANCE DE HÍBRIDOS PIONERO

El revolucionario Multi-Stage Hybrid System del LC 500h representa el futuro del desempeño de la tecnología híbrida. La combinación de una transmisión automática con una transmisión continuamente variable (CVT por su siglas en inglés), hace que los cambios sean perfectos para una experiencia de conducción intensa sin precedentes en un vehículo eléctrico híbrido.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB